Servicios RPM Garantie para su vehiculo

La práctica constante en el mercado ha logrado conquistar la atención de los consumidores, además del buen trato que ofrecen, logrando la credibilidad del servicio, para lograr una buena posición en el posicionamiento. Cumpliendo con el mejor sistema de garantía en automóviles nuevos y usados.

Cabe destacar que, el desarrollo de sus estrategias se fundamenta en dos ejes principales:

  • La orientación personalizada al cliente, dedicada a entender de forma completa las exigencias del mismo con el fin de conseguir la solución más factible de garantía así como también del servicio postventa.
  • Generar certeza en el cliente, con el objetivo único de dar un servicio eficaz y un producto de calidad alta, destacando sobre todo, el equilibrio de calidad-precio, reflejando un amplio trecho de responsabilidad y eficiencia en el trabajo a desarrollar.

Se trata de una asociación de reconocimiento a nivel mundial, con una dinámica de trabajo -rápida pero efectiva- al momento de indicar los acontecimientos e interrogantes de los consumidores, inclusive cuando los coches se localizan distantes del puesto de venta.

SERVICIO DE RPM EN LA GARANTÍA DEL COCHE

El poder cubrir con las necesidades del consumidor con garantia de vehiculos es la misión de RPM Garantie S.A, para eso ellos cumplen con una serie de obligaciones que garanticen la gestión, aunque para generar mayor confianza ofrecen una oferta especial al cliente, la cual consiste en lo siguiente:

  • Recomendaciones para un adecuado servicio de la garantía legal de conformidad.
  • Educación formativa y apoyo indispensable.
  • Rapidez en la activación y trabajo de la garantía mediante la página web.
  • Labor de los presupuestos del mantenimiento en dos horas desde la admisión de los documentos requeridos.
  • Transparencia en tiempo actual de las implantaciones y de la gestión en averías.
  • Trabajo de peritos y abastecimiento de piezas.
  • Asesoramiento legal incluido.
  • Carnet informativo del producto para conceder al cliente tras finalizar la gestión.

Logrando posicionarse en un nivel reconocido, RMP maneja todos los recursos legales de conformidad con la garantía legal de los vehículos, es por eso que con transparencia y seguridad ofrece al cliente un servicio óptimo, donde resguardan la adquisición del cliente.

A pesar de que existan diversas empresas dedicas a los servicios de garantía legal, solo Rmp Garantie S.A tiene más de 12 años de labor en el mercado, haciendo valer su experiencia y confianza ante el público que conoce de su trabajo.

DATOS IMPORTANTES DE ACUERDO A LA GARANTÍA DE UN VEHÍCULO

Es necesario saber que el tema de las garantías legales de los automóviles implica un negocio de acuerdo a una serie de características, ya que las reparaciones de cada uno de los coches se medirán según el lapso de tiempo y kilómetros recorridos.

En este sentido, un vendedor de automóviles tiene la responsabilidad de una reparación ejecutada hasta 6 meses luego de la misma, en el caos de realizarse alguna reparación extra -que no se encuentre en el contrato de garantía- la responsabilidad del taller se fija en 3 meses o en los 2.000 km.

De cada uno de esos elementos RMP Garantie S.A posee total conocimiento, gracias a su dedicación, profesionalidad y claridad desde el año 2004, donde ofrece una exclusiva y confiable garantía de conformidad dándole cumplimiento a lo establecido legalmente.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr