La agudeza de los individuos competentes que labraban los elementos químicos

Desde las primeras civilizaciones ha manipulado sustancias básicas para facilitarse la vida. Igualmente, para la decoración se usaban materiales que son buenos conductores del calor y la electricidad y piedras.

En principio se moldearon las sustancias minerales duras y además luego se consiguieron domar las aleaciones con características metálicas. Esta circunstancia generó nuevos empleos.

Los colgantes, anillos, relojes, pendientes, collares, etc. fueron evolucionando igualmente como consecuencia de la agudeza de los individuos competentes que labraban los elementos químicos capaces de conducir la electricidad y el calor y los minerales.

Con el uso de el jáspe, el cuarzo, el ónice, la amatista y la cornalina para gacer colgantes, anillos, pendientes, etc. nació una ocupación distinta, el análisis de las piedras. Muchas personas creían que algunos minerales escasos, duros y brillantes podían sanar, algunas piedras no se querían porque tenían la certeza de que provocaban infortunios y además otras daban buena suerte a aquellos que las portaban.

Con el paso del tiempo, el crecimiento económico provocó que determinadas piedras y aleaciones con carácterísticas metálicas sirvieran en las factorías.

Las pulseras, gargantillas, sortijas, esclavas, etc. cada vez eran más sofisticadas. A través de ellas se sabía el estatus social. Además analizando las sortijas, esclavas, gargantillas, pulseras, etc. que tenía una señora o un señor era posible conocer a que partido político estaba afiliado y además si practicaba el hinduismo, el cristianismo, el judaismo, etc. .

Muchos collares, sortijas, pendientes,gargantillas, pulseras, colgantes, etc. que están de moda hoy en día provienen de hace miles de años.

Si hablamos de pulseras personalizadas estamos sugiriendo algo de mucho valor, como son gargantillas, pulseras, collares, sortijas, pendientes, etc., que se hacen empleando el lapislázuli, el jaspe, el feldespato, el ojo del tigre o el cuarzo y naturalmente plata y oro.

Los relojes, pulseras, gargantillas , aretes, etc. permiten que las señoritas se vean guapas, y sin duda van a ser un signo de femineidad.

El hombre de hoy en día le gusta llevar alhajas de buena calidad. Dispone de un montón de accesorios, desde cadenas, gemelos, alfileres de corbata, alianza, aretes, etcetera. Se usan elementos como serían la aleación de hierro con pequeñas cantidades de carbono o aleación de cobre y cinc y además se mezclan con cuero, hidrocarburo que se obtiene del latex, etcétera pero por supuesto el platino y el oro se usan bastante más.

Las pulseras de huescarjoyeros, cadenas, alianzas, etc. de los caballeros van a ser menos espectaculares que las pulseras, pendientes, colgantes anillos, etc. de las féminas, no llevan jaspe, ónix, topacio, cornalina, lapislázuli, cuarzo, etc..

No se olvide de que si lo prefiere es agradable escribir un mensaje en una pieza de joyería para que sea exclusiva.

En las tiendas de internet van a tener un montón de tiendas que hacen este tipo de trabajos.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr