Dias de mascaras

A todos los argentinos les agradan las celebraciones, puesto que va a ser una estupenda ocasión de cara a divertirse junto a los seres queridos. La fiesta de Carnaval es muy famosa en Perú, sin embargo las fiestas de carnaval más reconocidas son las de Río de Janeriro, Venecia, Tenerife y Cádiz.

Los sujetos se colocan un disfraz con el fin de distenderse junto a los conocidos. Se camuflan en otros personajes y sin duda se sueltan más. Lo más importante va a ser que no nos identifiquen, y de esta manera nos divertiremos más.

El día de los enamorados suele ser otro día ideal para ponerse una careta pues puede llegar a fascinar a su pareja con un disfraz sugerente y sin duda tener un día muy especial. Los disfraces de azafata, candy, reina de corazones, cupido, capcake, enfermera y vikinga son perfectos para este día tan singular.

En el anochecer del 31 de octubre los padres y los hijos se colocan disfraces de vikingos, difuntos, ángeles malvados, espectros, cabezas óseas, monstruos, etcétera. Provocan un ambiente de miedo vagando por las calles de los municipios. En la noche de halloween la caracterización del rostro es igual de importante que el vestido puesto que el maquillaje y el disfraz deben ir acordes. Se deberá de diseñar un disfraz que llame la atención y obviamente no comprar un atuendo de la tiendas de los japoneses.

Debemos tener en cuenta las modas de hoy en día si necesitamos llevar un atuendo para el treinta y uno de octubre. Lo conveniente sería ver imágenes en tiendas online y determinar las que sean más peculiares con objeto de crear un boceto y seguidamente hacerlo. Es aconsejable seleccionar un diseño que sea adecuado para su altura para que vaya bien disfrazado y de esta forma impresione a los allegados.

Antes de comprar los sombreros, antifaces, gafas, pelucas, guantes, etc. tenga en cuenta el dinero que se quiere gastar, pues quizás se gaste demasiado dinero en la fiesta.

En las tiendas on line se pueden ver los precios de las pelucas, guantes, gafas, sombreros, antifaces, etc. y de los atuendos, de ese modo sabremos el coste del disfraz completo.

Esta fiesta pagana con disfraces originales tiene su origen en territorios donde se habla inglés asi como Malta, aunque se está propagando por todo el mundo, posiblemente se deba a que en esos días empieza el mal tiempo y apetece pasar un momento agradable.

Desde que comienza este festejo, los críos se llevan vestidos de diablos, cadáveres, esqueletos, momias, etc. y acuden a todas las viviendas para conseguir bombones. Esta festividad se simboliza con una baya de cáscara dura que se corta para que parezca un rostro y lleva luz dentro. Este fruto de la calabacera en la actualidad se suple por una artificial que fabrican los chinos.

Si se tiene que vestir de calavera, zombie, vampiro, diablo, fantasma, monstruo, bruja, momia, esqueleto, etcetera, debe elegir un color perfecto, las pelucas, guantes, gafas, sombreros, antifaces, etc. deben destacar y por supuesto el maquillaje bueno, de esta forma no le saldrán eczemas en la dermis.

Tenga presente que además de los festejos que hemos mencionado puede disfrazarse en un cumpleaños y sorprender a sus familiares con su imaginación.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr